8 ago 2009

Final de Femenino - Alvarez se consagró campeón


Por la Final del 1° Torneo de Futsal de Primera Femenino organizado por A
.RO.FU.SA. Alvarez venció 6 a 0 a Central Córdoba y se consagró campeón.

El partido comenzó muy parejo con ambos equipos llegando, hasta que a la salida de un tiro libre una de las mellis María Laura Ramírez con remate rasante convirtió para Alvarez.

Allí Central Córdoba se plantó más decidido, tomó el balón y comenzó a hacerlo rotar, pero le costó demasiado entrarle a la fuerza defensa que impuso su rival.

Promediando el primer tiempo, a través de veloces contra
s la goleadora del torneo, María Eugenia Ramírez convirtió dos goles de gran factura para poner el 3 a 0 a su favor.

Ese primer tiempo se cerró de esa manera, con las charrúas que tuvieron las suyas pero erraron a veces increiblemente y otras fueron tapadas por una arquera que estaba con todas las luces.

En la segunda etapa se vio otro partido, Central Córdoba salió del vestuario enfurecido y decidido a torcer el rumbo, salió a presionar en toda la cancha a su rival, y a tener muchas situaciones para el descuento, pero indudablemente no era su día, porque la arquera de Alvarez siguió mostrándose muy segura.
Y goles que se fallan en un arco, se pagan en el otro, con tres goles de María Eugenia Ramírez Alvarez sentenció el partido con un 6 a 0 contundente, para lograr el 1º Campeonato de Futsal de Damas organizado por A.RO.FU.SA.

Alvarez fue un merecido campeón porque a lo largo del torneo ganó todos los partidos que disputó y terminó con puntaje ideal demostrando a través de los partidos su progreso táctico en el deporte.

Por el 5° Puesto
Por el 5º puesto del Torneo, Politécnico derrotó merecidamente a Láser por 8 a 2 mostrando el buen nivel con el que terminó disputando el torneo.

En la primera etapa sacó claras diferencias donde terminó 5 a 1 a su favor. En la segunda etapa las cosas se emparejaron un poco producto de que el técnico de Politécnico y la Selección de Rosario Juan Janda rotó a su plantel para que jueguen todas su jugadoras.

Los goles del partido fueron logrados : Para Politécnico convirtieron Florencia Fernández en tres ocasiones, Andrea Lorenzatti metió 2 goles, Virginia Benitez y María Emilia Castello.



Goleadora del 1º Torneo de Futsal Femenino de A.RO.FU.SA.

La goleadora del torneo fue María Eugenia Ramírez que metió 61 goles en el torneo.

Posiciones Finales del Torneo

1° Alvarez
2° Central Córdoba
3° Las Pitt
4° Central
5° Politécnico
6° Láser
7° Velocidad y Resistencia
8° Las Chicas